• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DELINCUENCIA

Un detenido en Narón tras asestar un “machetazo” a un joven en la cara

El incidente se produjo sobre las 9,15 horas en un callejón entre la calle Cataluña y carretera de Castelao, en las inmediaciones el Centro Comercial y de Ocio Odeón

Zona en la que se produjo la agresión

Zona en la que se produjo la agresión

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Agentes de la Policía Local de Narón han detenido sobre las 9,20 horas de este lunes, 20 de septiembre, a un joven de 22 años, vecino de este municipio, que minutos antes habría agredido con un machete, de 35 centímetros de largo y un filo de 10 centímetros, a otro joven, de 19 años, vecino del municipio de Pontedeume.

El incidente se produjo en un callejón que comunica la calle Cataluña y la carretera Castelao, en A Gándara, en las inmediaciones del Centro Comercial y de Ocio Odeón.

Una patrulla de la Policía Local de Narón que se encontraba en la zona acudió de inmediato al lugar y logró detener al presunto responsable de la agresión, que fue posteriormente entregado a la Policía Nacional que lo trasladó a la comisaría de Ferrol-Narón, en donde permanece detenido.

Mientras, el herido fue evacuado en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol en donde fue atendido de las heridas, que no revisten gravedad.

Según fuentes consultadas por COPE Ferrol ambos jóvenes, presunto agresor y agredido, ya había protagonizado horas antes otro altercado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar