• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBOS

Detenido un hombre en Ferrol por robar un adaptador de corriente y tres cargadores de un vehículo

Trató de forzar varios coches en la calle Ernesto Guerra de la Cal, en el barrio de San Juan. 

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

COPE FERROL - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron sobre las 23,30 hores de este martes, 7 de abril, a un hombre por robar un adaptador de corriente, 64 céntimos de euro y tres cargadores de aparatos electrónicos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Río Tambre, en el barrio de San Juan. 

La Policía Local recibió el aviso de que un individuo, aparentemente, estaba tratando de forzar varios coches, por lo que envió al lugar, en la calle Ernesto Guerra de la Cal, una patrulla. Una vez allí los agentes, desde la base del 092 se les indicó que el hombre se dirigía a la calle Tambre, información que conocían gracias a que otra persona estaba siguiéndolo.

En la citada vía, los policías lo sorprendieron en el interior de un vehículo. Al ver a los agentes, salió precipitadamente del coche arrojando a su paso una manguera de jardinería con pistola de pulverizar, una cazadora y un paquete de galletas.

La patrulla emprendió una persecución e interceptó al individuo pocos metros más adelante. Tras registrarlo, se encontró entre sus pertenencias un adaptador de corriente, 64 céntimos de euro y tres cables de cargadores de aparatos electrónicos. La Policía Local localizó al propietario del turismo, quien confirmó que esas cosas se encontraban en el interior del coche, debidamente cerrado. Los agentes no pudieron demostrar el origen de la manguera, la cazadora y las galletas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2