DROGAS

Detenida una mujer por traficar en un centro educativo de Ferrol

Suministradora y compradora contactaban a través de Instagram, donde concretaban precio, cantidades y lugar de entrega.

Foto de archivo de un furgón de la Polícia Nacional - FOTO: Efe / J.J.Guillén

Foto de archivo de un furgón de la Polícia Nacional - FOTO: Efe / J.J.Guillén

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Funcionarios adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, culminaron el pasado lunes día 4 de noviembre, una investigación en la que se procedió a la detención de una mujer que distribuía sustancias estupefacientes en un centro educativo de la ciudad departamental. 

La investigación comenzó al tener conocimiento los agentes por mediación de responsables del centro educativo, que una alumna habría adquirido sustancias estupefacientes a una mujer de la que desconocían más datos, durante el tiempo de descanso entre las clases, intercambio que se habría producido a través del elemento divisorio del centro con la vía pública.

Ante la gravedad de los hechos relatados, al ser la consumidora menor de edad y realizarse la transacción en horario lectivo y en el interior del centro, se inician gestiones para la identificación de la misma.

Gestiones que resultan positivas a los pocos días, estableciéndose a continuación varios dispositivos con el objetivo de localizar a la presunta suministradora. Finalmente, el pasado lunes se intervienen en las actuaciones pequeñas cantidades de hachís, marihuana y útiles para la venta de dichas sustancias.

Suministradora y compradora contactaban a través de la aplicación Instagram, donde concretaban precio, cantidades y lugares de entrega.

Se remite todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol.

Lo más