• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Detenida por conducir sin carné, sin seguro y tras protagonizar una larga huida de la Policía Local de Ferrol

Fue localizada por los agentes cuando realizaba maniobras sin utilizar los intermitentes y sin aminorar la velocidad por el centro de la ciudad

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

La Policía Local de Ferrol detuvo el pasado domingo, 27 de septiembre, a una mujer que conducía sin carné, sin seguro y tras protagonizar una larga persecución por la ciudad.

Fue pasadas las doce de la noche cuando un vehículo policial comprobó como un vehículo circula por la avenida de Esteiro sin señalizar un cambio de dirección y sin aminorar la velocidad al acercarse a un cruce, en el que no tenía prioridad.

Tras varias maniobras de este tipo, los agentes le dieron el alto y la mujer paró frente a la gasolinera del lateral del Teatro Jofre. Cuando los agentes salieron del coche la conductora emprendió de nuevo la marcha para detenerse otra vez a la altura de la plaza del Mercado, donde repite la maniobra de fuga a gran velocidad, en dirección al Muelle de Curuxeiras, alcanzando hasta los 100 kilómetros por hora, según el velocímetro del coche patrulla.

CONTINUA LA HUIDA

Continuó la huida hacia el paseo de La Marina, realizando maniobras peligrosas, como invadiendo el carril contrario y llegó a alcanzar los 140 kilómetros por hora por la FE-15, en sentido hacia A Coruña.

La conductora abandonó la vía en dirección a Canido y posteriormente en dirección a la carretera de Catabois. Los agentes trataron de adelantar al vehículo en varias ocasiones para cortarle el paso, pero la conductora realizaba maniobras para impedirlo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente la Policía Local pudo detener el vehículo a la altura de la calle Sagrada Familia, en donde la mujer manifestó que huía porque circulaba sin carné y sin seguro, mientras que su copiloto reconoció que tenía conocimiento de la situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE