• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INVESTIGACIÓN

Detenida la organizadora de la fiesta de Marbella en la que murió un disyóquey natural de Ferrol

Se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento

Foto de archivo de una furgoneta de la Policía Nacional - FOTO: Policía Nacional

Foto de archivo de una furgoneta de la Policía Nacional - FOTO: Policía Nacional

EFEFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que presuntamente organizó la fiesta ilegal en la que falleció por un impacto de bala un disyóquey, de 41 años, natural de Ferrol, la madrugada del pasado lunes en un chalé de Marbella (Málaga).


A la arrestada, de nacionalidad española, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento, según han informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que la mujer ya ha pasado este jueves a disposición judicial.


Junto a ella, también han pasado a disposición judicial los otro dos detenidos, un alemán de 30 años presunto autor de los disparos, y otro hombre, de 28 años y también de nacionalidad alemana, al que se le acusa de encubrimiento.


Los hechos ocurrieron en una vivienda de la urbanización Guadalmina donde supuestamente se celebraba una fiesta ilegal, un inmueble en el que los agentes encontraron a la víctima con un impacto de bala en el cuello.


Las pesquisas policiales apuntan a que la casa fue alquilada durante el fin de semana y en la madrugada del lunes, mientras se celebraba una fiesta, uno de los asistentes efectuó varios disparos, y uno de ellos alcanzó en el cuello y causó la muerte a “Chema” Ares, natural de Ferrol y que llevaba años residiendo en Andalucía.


Los agentes hallaron la vivienda deshabitada y descubrieron el cuerpo de la víctima en una de las estancias, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar