• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DELINCUENCIA

Detenida en A Coruña una vecina de Boiro con una furgoneta robada en Río do Pozo, en Narón

Fue localizada durante un servicio de vigilancia de tráfico

La furgoneta intervenida por agentes de la Benemérita - FOTO: Guardia Civil

La furgoneta intervenida por agentes de la Benemérita - FOTO: Guardia Civil

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña detuvieron a una conductora, vecina de Boiro (A Coruña), como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos sucedieron cuando efectivos de la mencionada Unidad realizaban un servicio de vigilancia del tráfico en la carretera AC-552 en el término municipal de A Coruña.

La Guardia Civil detecto un vehículo circulando por la mencionada vía, el cual figuraba como sustraído en las bases de datos, y que había sido robado en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón.

Fue entonces, cuando los guardias civiles procedieron a darle el alto, para cotejar la documentación del mismo e identificar a sus ocupantes.

Tras verificar la vigencia de la requisitoria del vehículo, los agentes procedieron a la detención de la conductora y a la incautación del vehículo.

La detenida, junto con las actuaciones realizadas y el vehículo incautado, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2