• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENGAÑO

Detectado un nuevo timo en Ferrol, presentarse en un comercio y decir que se le entregó mal la vuelta

Algunos propietarios de la zona de Ultramar han alertado de la presencia por este lugar de una mujer que trata de engañar a los empresarios

Zona de la plaza de Ultramar, en Ferrol

Zona de la plaza de Ultramar, en Ferrol

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

Algunos empresarios y autónomos de la zona de Ultramar, en Ferrol, han alertado de un nuevo timo. Manifiestan que en los últimos días una mujer está visitando algunos locales y una vez en el comercio les traslada a los profesionales que están al frente que estuvo en la jornada anterior en el establecimiento y asegura que no se le dio bien la vuelta, el cambio.

Algunos de ellos han asegurado a COPE Ferrol que la mujer sobre todo lo que reclama son 20 euros, que asegura, se le dieron de menos, haciéndolo además con mucha perseverancia, para trata de amedrentar al comerciante.

También han asegurado que en caso de que se le comunique que se va a llamar a la Policía, la mujer abandona el local de muy malas maneras.

Los comerciantes han querido contar estos casos para prevenir a otros propietarios de establecimientos de la zona o de otros lugares de la comarca, al estimar que es posible que esta mujer se pueda desplazar por otros municipios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar