• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTUPEFACIENTES

Desarticulado un punto de venta de drogas en Perlío, Fene

Fue detenido un vecino de Neda que comercializaba hachís desde la calle Castro en un operativo de la Guardia Civil y Policía Local

Efectos intervenidos en la operación realizada en Fene - FOTO: Guardia Civil

Efectos intervenidos en la operación realizada en Fene - FOTO: Guardia Civil

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

La Guardia Civil de Fene, en colaboración con la Policía Local de la localidad, ha desarticuló un punto de venta de sustancias estupefacientes situado en la calle Castro, en las proximidades de la Iglesia de Perlió, en donde además se ha detenido a un vecino de Neda, que ha sido acusado de un presento delito contra la salud pública.

Los agentes de la Benemérita eran conocedores de la existencia de las operaciones que se realizaban en este lugar, concretamente la venta de drogas al menudeo.

Fue entonces cuando se estableció un dispositivo compuesto por una patrulla de la Guardia Civil y una patrulla de Policía Local, para realizar una vigilancia discreta de la zona y sorprender al presunto vendedor en el desarrollo de su actividad.

Durante la fase de control se pudo comprobar que las informaciones eran ciertas y durante el registro del vehículo en el que se encontraba el detenido se localizó una tableta de una sustancia resinosa de color marrón, supuestamente hachís, y 15 dosis individuales de la misma sustancia, arrojando un peso total de 108,3 gramos tras su pesaje.

También se localizó una báscula de precisión, dos teléfonos móviles y 625 euros en moneda fraccionada, procediendo a la incautación de estos efectos y del vehículo.

El detenido, junto con los efectos incautados y las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar