• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIGILANCIA

Denunciado el propietario de un local de hostelería de Ferrol por vender alcohol a un menor

Aconteció en un establecimiento del barrio de A Magdalena

Foto de archivo del nuevo 4x4 de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo del nuevo 4x4 de la Policía Local de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

La Policía Local de Ferrol denunció en la tarde del pasado viernes, 8 de enero, al propietario de un negocio de hostelería del barrio de A Magdalena por vender bebidas alcohólicas a un menor.

Sucedió pasadas las 17,00 horas cuando una persona advirtió a los agentes en servicio de que en un bar había menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Una vez en el local, la Policía Local identificó la dos personas que se encontraban bebiendo cervezas en la terraza, resultando una de ellas menor de edad.

Los agentes denunciaron al propietario del bar, quien fue informado de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a menores. Preguntado sobre el cartel indicativo de la norma y por la licencia del local, el dueño manifestó que no lo tenía en el establecimiento.

SIN ITV

En otro orden de asuntos, también esa misma tarde, sobre las 19.35 horas, agentes de la Policía Local de Ferrol observaron como un vehículo que estaba estacionado en la calle Iglesia mostraba la pegatina acreditativa de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con signos de haber sido manipulada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras comprobar los datos del vehículo a través de la sala de operaciones, observaron que carecía de la ITV en vigor, siendo su caducidad el 19 de noviembre de 2019.

Tras localizar al conductor, este reconoció que el coche no tenía la inspección técnica actualizada y que utilizó la pegatina del de su novia, reconociendo así su culpabilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar