COPE

NORMATIVA

Denunciadas 14 personas en Narón cuando celebraban en una casa unifamiliar el cumpleaños de un menor

Agentes de la Policía Nacional y Local se desplazaron a una vivienda de Xuvia alertados por los vecinos

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Narón

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Narón han denunciado a catorce personas que, en la tarde de este miércoles, 13 de enero, estaban protagonizado una fiesta de cumpleaños de un menor de edad en una vivienda unifamiliar situada en la zona de San Clemente, en la parroquia de Xuvia.

Fueron varios los vecinos los que alertaron de que en esta casa había decenas de personas no convivientes, llegadas incluso de otros municipios, y que estaba participando en una fiesta.

Al lugar se desplazaron, sobre las 19,15 horas, tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local, que cursaron denuncia a los propietarios de la casa y a doce de sus invitados, pero en cuyas dependencias había también un buen número de menores.

Según ha podido saber Europa Press se trata de personas de etnia gitana que han sido denunciadas por no portar la mascarilla, no respetar la distancia de seguridad, reunirse un mayor número de las personas permitidas y por saltarse el cierre perimetral vigente entre Ferrol y Narón, ya que la gran mayoría de ellos residen en los barrios ferrolanos de Serantes y Caranza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar