• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Denuncia que dos jóvenes le robaron casi toda su pensión mensual, cerca de 700 euros, y un teléfono móvil

Asegura que tras acudir a varios negocios de hostelería y a un establecimiento de comida rápida le empujaron para sacar sus pertenencias

Exterior de la oficina del BBVA en Freixeiro, en Narón

Exterior de la oficina del BBVA en Freixeiro, en Narón

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

Un vecino de Narón, con una discapacidad física, ha denunciado este lunes, en la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, que fue objeto de un robo en la madrugada del pasado viernes al sábado, del 24 al 25 de enero.

Así, ha relatado que tras dirigirse a un cajero de la entidad BBVA situado en la carretera de Castilla, en la zona de Freixeiro, en Narón, fue abordado por dos jóvenes que le preguntaron si los invitaba a tomar algo.

Fue entonces cuando los tres se dirigieron a varios establecimientos de hostelería de esta misma vía, en donde tomaron diversas consumiciones.

Posteriormente se desplazaron a un establecimiento de comida rápida situado en el polígono industrial de A Gándara, que abandonar en un taxi y en el que la siguiente parada fue en una gasolinera, ya que los jóvenes le trasladaron que necesitaban ir a baño.

Fue entonces, cuando según el denunciante, y tras pagar la carrera, lo empujaron y aprovecharon para robarle, tanto la cartera, en donde guarda parte de su pensión mensual, de casi 700 euros, y un teléfono móvil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar