FUEGO

Se declara un incendio en una nave utilizada como lavandería en San Juan de Piñeiro, en Mugardos

El fuego se inició sobre las 18.00 horas y ya ha sido controlado por los integrantes del GES de Mugardos y Bomberos de Ferrol

Las llamas del inciendio llegaron a alcanzar una cierta altura - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Las llamas del inciendio llegaron a alcanzar una cierta altura - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Efectivos del GES de Mugardos y de los Bomberos de Ferrol han logrado controlar sobre las 19.00 horas de este martes, 19 de noviembre, el incendio que se declaró una hora antes, sobre las 18.00 horas, en una nave situada en la parroquia de San Juan de Piñeiro, en el municipio de Mugardos, en la zona de la Gallada, en las proximidades de la estación de servicio.

Según fuentes consultadas por COPE Ferrol la nave en la que se produjo el fuego es utilizada actualmente como lavandería industrial.

El fuego generó algunas retenciones - FOTO: Tráfico Ferrolterra

El fuego generó algunas retenciones - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Por causas que se investigan se inició un fuego que llegó a generar llamas de una importante altura.

Desde el 112 Galicia se requirió los servicios del 061-Urxencias Sanitarias por si existiera algún herido, ya que no estaba confirmado que el fuego no afectara a ninguna persona, además de los equipos de extinción del GES de Mugardos, que fueron los primeros en llegar, y los Bomberos de Ferrol.

También se desplazaron al lugar del suceso agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y Protección Civil de Mugardos.

Lo más