• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECONOCIMIENTO

El cuerpo hallado este martes en Cabo Prioriño llevaba la ropa de un joven coruñés desaparecido

A la espera de las pruebas de ADN todo hace indicar que se trata Carlos Eduardo Juárez, que también estaba siendo buscado por Ferrol

Cartel con la desaparición de Carlos Eduardo Juárez - FOTO: SOS Desaparecidos

Cartel con la desaparición de Carlos Eduardo Juárez - FOTO: SOS Desaparecidos

EFEFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2020

La familia del joven de 22 años desaparecido en A Coruña el 5 de septiembre ha reconocido su ropa en el cuerpo que fue hallado este martes a unas dos millas al oeste de Cabo Prioriño, pero las pruebas de ADN ratificarán su identidad, confirman a Efe fuentes de la investigación.

Sus allegados fueron informados del hallazgo poco después de la llegada del cuerpo al muelle de Oza, en A Coruña, al mediodía.

Según afirman las mismas fuentes, la familia ha reconocido la ropa y el calzado, unas zapatillas de color blanco que alertaron a la tripulación del barco que divisó el cadáver.

Familiares y amigos del varón permanecían buscándolo a través de las redes sociales y mediante carteles con su foto dispuestos por toda la ciudad herculina, solicitando conocer cualquier dato sobre su paradero.

El cuerpo fue rescatado por la lancha “Salvamar Betelgeuse”, de Salvamento Marítimo, en la entrada de la ría de Ferrol, en las inmediaciones del puerto exterior de Caneliñas.

El coruñés de 22 años, Carlos Eduardo Juárez, había sido visto por última vez el 5 de septiembre en A Coruña y también estaba siendo buscado en el entorno de Ferrol, donde se habían colocado carteles advirtiendo de datos suyos para facilitar la aportación de pistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar