• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ROBOS

Comerciantes de A Gándara, en Narón, retienen a una mujer que presuntamente robó en tres establecimientos

Posteriormente fue detenida por agentes de la Policía Nacional que se desplazaron a la carretera de A Gándara para hacerse cargo de la supuesta ladrona

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Un grupo de comerciantes del barrio de A Gándara, en Narón, logró retener a una mujer que presuntamente realizó hasta tres robos en otro tantos establecimientos situados en el la carretera de A Gándara, en las proximidades del Centro Comercial Odeón.


Según las informaciones a las que ha tenido acceso COPE Ferrol la supuesta ladrona accedió sobre las 19,00 horas de este lunes, 5 de abril, al establecimiento “Trompitas”, situado en el número 53 de la carretera de A Gándara, en donde logró sustraer una importante cantidad de trajes de bebé.


Acto seguido, el siguiente punto de robo fue “O Muiño do Fabal”, situado en la esquina de la calle Ares con la carretera de A Gándara, donde se vende juegos educativos y juguetes, en donde la supuesta delincuente también robó diversos objetos.


Posteriormente, se desplazó a “Bella Lola”, situado en la esquina de la carretera de A Gándara con la calle Valle Inclán, en donde la mujer también se hizo con diversas prendas de vestir.


SEGUNDA VUELTA


A la presunta delincuente le debido de parecer fácil sustraer objetos de esta zona, por lo que regresó al primer establecimiento robado, “Trompitas”, pero fue delatada por unos cuidanos que la habían visto salir del segundo establecimiento en una actitud sospechosa y que alertaron de lo sucedido y que motivó que la mujer fuera apresada por los comerciantes, no presentado resistencia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fue entonces cuando la retuvieron y llamaron a la Policía Nacional, que una vez a su llegada detuvo a la mujer, siendo esta ya conocida por los agentes por haber protagonizado situaciones similares en otras ocasiones.


Los efectos sustraídos en el establecimiento “Bella Lola” ya fueron recuperados, aguardando ahora el restos de comerciantes a recuperar también el resto de la mercancía robada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar