• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

HALLAZGO

Aparece en Canido en avanzado estado de descomposición el cadáver de un hombre de nacionalidad búlgara

El hallazgo se produjo sobre las 18,30 horas de este sábado en el edificio “Mirador de Canido”, en la calle Poeta Pérez Parallé

Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional - FOTO: Efe / Miguel Ángel Molina

Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional - FOTO: Efe / Miguel Ángel Molina

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 dic 2019

El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, de nacionalidad búlgara, ha sido localizado sobre las 18,30 horas de este sábado, 7 de diciembre, en un bajo utilizado por “okupas” en el barrio ferrolano de Cánido, y más concretamente en el edificio “Mirador de Canido”, situado en la calle Poeta Pérez Paralle.

Fue una persona sin hogar que se acercó al lugar el que dio la voz de alarma, desplazándose de inmediato a este barrio ferrolano agentes de la Policía Local que comunicaron lo acontecido a sus compañeros de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la investigación.

Posteriormente acudió al lugar del hallazgo una comisión judicial que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Juan Cardona, en el barrio de Caranza, en donde se le practicará la autopsia, estimando que el hombre llevaba más de cinco días sin vida. Estas pruebas serán las que determinen las causas del fallecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo