• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Acaba con su vehículo subido a una glorieta de Narón y cuadriplica la tasa de alcoholemia

El incidente se produjo en la carretera de Castilla, en Freixeiro

El vehículo finalizó en el medio de la rotonda de Freixeiro - FOTO: Tráfico Ferrolterra

El vehículo finalizó en el medio de la rotonda de Freixeiro - FOTO: Tráfico Ferrolterra

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La Policía Local de Narón ha remitido al juzgado de guardia de Ferrol el caso de un conductor que cuadriplicó la tasa de alcoholemia.

Fue cerca de la medianoche del pasado sábado al domingo, 24 a 25 de octubre, cuando un hombre perdió el control del vehículo que conducía en la glorieta situada en la carretera de Castilla, en Freixeiro, finalizando con el vehículo en medio de la zona verde.

En el lugar se presentó una patrulla de la Policía Local de Narón que comprobó como el hombre parecía estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, que posteriormente pudieron comprobar en el test, en donde arrojó un resultado de 1,10 miligramos de alcohol en litro de aire expirado, cuando lo máximo permitido es de 0,25, mg/l, mientras que al superar los 0,60 ya es un juez el encargado de establecer la sanción.

OTRO POSITIVO

Además, horas más tarde, también agentes de la Policía Local de Narón detectaron a otro conductor con un positivo en alcohol, en este caso en el barrio de O Alto do Castaño, en la calle Rafael Barez, en las proximidades del Pazo da Cultura, que tras perder el control del vehículo acabó sobre la acera, arrojando una tasa de 0,40 mg/l, que conlleva una sanción administrativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar