• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Vuelven a subir los casos activos en coronavirus y el número de ingresados

Hay un total de 701 casos activos tras haberse detectado 27 nuevos positivos en las 409 pruebas PCR realizadas, siendo 13 las altas dadas

Foto de archivo de la realización de una prueba PCR - FOTO: EFE / Salvador Sas

Foto de archivo de la realización de una prueba PCR - FOTO: EFE / Salvador Sas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 dic 2020

El número total de casos activos en coronavirus ha sufrido un ligero aumento en nuestra área sanitaria, siendo ahora 701 --trece más que el día anterior--, en donde el número de ingresados también aumenta, con total de 54, con 47 en planta, tres mas, y siete restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), uno menos.

Así, se han localizado 27 nuevos positivos, diez más que el día anterior, en los 409 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este lunes, 30 de noviembre, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 647 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este domingo, en donde el número de altas se ha situado en las 13 y el acumulado total de fallecidos asciende a los 74, tras haberse notificado a primera hora de la noche de este domingo la muerte de dos nonagenarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar