• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Vuelven a subir los casos activos en coronavirus y se mantiene el número de ingresados

Hay un total de 707 tras haberse detectado 47 nuevos positivos en las 772 pruebas PCR realizadas, siendo 27 las altas dadas

Foto de archivo de personas sanitario haciendo pruebas de coronavirus - FOTO: EFE / Emilio Naranjo

Foto de archivo de personas sanitario haciendo pruebas de coronavirus - FOTO: EFE / Emilio Naranjo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

El número total de casos activos en coronavirus ha vuelto a sufrir una subida en nuestra área sanitaria, siendo ahora 707, dieciocho más que el día anterior, en donde el número de ingresados apena varia, con un total de 50, con 41 en planta, mismo número que el día anterior, y los nueve restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), uno menos.

Así, se han localizado 47 nuevos positivos, 28 más que el día anterior, en los 772 test PCR realizados, una de las cifras más altas, según los datos ofrecidos en la mañana de este jueves, 26 de noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 657 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este miércoles, en donde el número de altas se ha situado en las 27 y el acumulado total de fallecidos en los 68.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar