COPE

SANIDAD

Vuelven a crecer los casos activos en coronavirus en Ferrolterra, Eume y Ortegal

Se localizaron siete nuevos positivos en los 225 test PCR realizados, mientras que cuatro pacientes fueron dados de alta

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press / David Zorrakino

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press / David Zorrakino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Los casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol vuelven a crecer en domicilios, en donde se mantiene el mismo número de ingresados que la jornada interior.


Así, hay un total de 110 positivos, seis más que el día anterior, en donde el número de ingresados se sitúa en los once pacientes, nueve en planta, sin cambios sobre la jornada previa, y dos en la unidad de cuidados intensivos (UCI), también sin cambios.


En las últimas horas se localizaron siete positivos, tras la realización de 225 test PCR, según los datos aportados por la Consellería de Sanidade.


Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 99 afectados, seis más que el día anterior, con seguimiento médico telefónico a distancia.


Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este jueves, en donde seis personas ha recibido el alta y el número total de fallecidos, acumulado desde el mes de marzo de 2020, es de 216.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar