• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO FERROL

Una mujer da positivo en un control de alcoholemia y media hora despúes vuelve a coger el coche

Los agentes de la Policía Local de Ferrol le hicieron el control en la Plaza de España y media hora después la "cazan" al volante de nuevo. 

El control de la Policía Local estaba ubicado en la Plaza de España

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

En las carreteras, agentes de la Policía Local de Ferrol, localizaron sobre las once y medía de la noche de antes de ayer lunes a una conductora que tras realizar el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo, en un control rutinario realizado en la Plaza de España.

Al no poder continuar conduciendo, una amiga se hizo cargo del vehículo, pero medio ahora más tarde otra patrulla interceptó de nuevo a la conductora que había dado positivo de nuevo al volante de su automóvil, en esta ocasión en la calle Nueva de Caranza. La tasa, en ambos casos fue inferior a 0,60 gramos de alcohol por cada litro de sangre, que en caso de superarse pasaría de ser una infracción a un delito.

HURTO EN BRICODEPOT

Además, también agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron a un hombre como responsable de un presunto delito de hurto en el establecimiento BricoDepot, situado en el centro comercial Parque Ferrol, en la zona de O Boial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE