COPE

Newsletters
Registrarme

LABORAL

Una concentración en Ferrol demanda a Alsa la readmisión de dos trabajadores

Denuncian además el incumplimiento del contrato de movilidad por parte de la empresa

Concentración a las puertas del Ayuntamiento para demandar la readmisión de dos trabajadores - FOTO: CIG

Concentración a las puertas del Ayuntamiento para demandar la readmisión de dos trabajadores - FOTO: CIG

Europa PressFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:46

Trabajadores de empresa de transporte de viajeros ALSA se han concentrado este jueves ante el Ayuntamiento de Ferrol para exigir la "inmediata" readmisión de dos trabajadores despedidos.

La movilización ha sido convocada por los sindicatos CIG y UGT y en ella también han demandado el cumplimiento del contrato de movilidad por parte de la empresa.

El representante de la FGAMT-CIG, Xesús Pastoriza, ha asegurado que "los despidos de estos dos trabajadores se produjeron cuándo estaban de baja y la empresa no justificó las causas ni en la carta de despido, ni en las reuniones mantenidas".

Por eso entiende que, con estos despidos, ALSA pretende "amedrentar al conjunto del personal que viene denunciando, entre otras cuestiones, los incumplimientos de la empresa en lo relativo al contrato de movilidad".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar