• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN COMERCIO

Sesenta negocios de Ferrol se suman a la campaña D'Compras

Registrarse en la nueva APP permitirá acceder a 10.000 euros en premios directos, descuentos y al sorteo de un Apple Watch

La APP DCompras por Ferrol permitirá acceder a toda la información

La APP D'Compras por Ferrol permitirá acceder a toda la información

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

Este miércoles 7 de octubre comienza la gran promoción del comercio y hostelería local diseñada por el Ayuntamiento de Ferrol en el marco del programa ‘Ferrol Ciudad Viva’ con el objetivo de dinamizar el tejido económico de la ciudad, lo que supone la puesta en marcha de la tercera línea de actuación del plan municipal.

Además de formación y asesoramiento individualizado, los participantes en el programa ‘Ferrol Ciudad Viva’ inician ahora la siguiente fase, la gran promoción de los negocios locales para captar clientes e incentivar las ventas.

María Teresa Deus, titular de la concejalía de Promoción Económica, encargada de diseñar el plan, anunció que para llevarlo a cabo el Ayuntamiento habilitará a partir de las 12 horas del miércoles la aplicación D'Compras por Ferrol, que tendrá doble uso: los emprendedores podrán conocer mejor a sus clientes y estos contarán con una herramienta en la que consultar descuentos, sorteos, premios, incentivos a las ventas cruzadas e incluso los puntos acumulados para beneficiarse de promociones con el fin de incentivar el consumo. El cliente podrá acceder a ella a través de un código QR que estará expuesto en los establecimientos participantes. En este punto, María Teresa Deus explicó que “todo este proceso será muy sencillo, ese es nuestro objetivo, hacer la campaña el más accesible posible a toda la población”.

GRANDES ATRACTIVOS PARA LOS CLIENTES

La campaña, que finalizará el 4 de noviembre, contará con grandes atractivos para los clientes, como el lanzamiento de más de 10.000 euros en premios directos entre las personas que descarguen la nueva aplicación. Acumularán el 10 % del importe de sus compras realizadas en los establecimientos participantes en la promoción y una vez compren en más de cinco negocios y por un importe total superior a 100 euros, podrán canjear su dinero acumulado.

Además se sorteará un Apple Watch entre las personas que se bajen la aplicación y se regalará un iPhone SE la aquel cliente que compre en más comercios durante la campaña. Todas estas iniciativas, explica la concejal, persiguen el fin de “incentivar las compras” al tiempo que “dar a conocer la calidad de nuestro tejido comercial y hostelero”.

Por el momento ya son 60 los establecimientos que participarán en la gran promoción y el plazo de inscripción sigue abierto en el correo electrónico emprego@ferrol.es y en el número de teléfono 637 962 787.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar