• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Segundo día consecutivo con descenso de positivos en coronavirus y mismo número de hospitalizados

Hay un total de 688 casos activos tras haberse detectado 17 nuevos positivos en las 352 pruebas PCR realizadas, siendo 35 las altas dadas

Foto de archivo de la realización de una prueba PCR - FOTO: EFE / Manu Reino

Foto de archivo de la realización de una prueba PCR - FOTO: EFE / Manu Reino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 nov 2020

El número total de casos activos en coronavirus ha sufrido un nuevo descenso, por segundo día consecutivo en nuestra área sanitaria, siendo ahora 688 --18 menos que el día anterior--, en donde el número de ingresados no varia, con un total de 52, con 44 en planta y los ocho restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 17 nuevos positivos, 19 menos que el día anterior, en los 352 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este domingo, 29 de noviembre, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 636 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este sábado, en donde el número de altas se ha situado en las 35 y el acumulado total de fallecidos asciende a los 72.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar