• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBO

Roban las dos bicicletas eléctricas que la organización de las Meninas puso a disposición de los artistas

No comunicaron antes su desaparición por si alguna persona las había guardado y decidía devolverlas

Las bicicletas eran iguales a este modelo y tienen un coste de 700 euros cada unidad

Las bicicletas eran iguales a este modelo y tienen un coste de 700 euros cada unidad

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

El promotor de las Meninas de Canido, Eduardo Hermida, ha denunciado el robo de dos bicicletas eléctricas que fueron utilizadas durante la edición de este año y que no han logrado localizar, trascurridos dos meses de la celebración de esta propuesta cultural.

Según Hermida, se trata de dos bicicletas eléctricas, valoradas en unos 700 euros cada una de ellas y que todos los años les cedían de manera gratuita una compañía internacional dedicada a la venta de productos de deportes con presencia en Ferrol.

En declaraciones a COPE Ferrol el artista de Canido ha reseñado que las bicis eran utilizadas por los artistas y personal de la organización para moverse por el barrio durante la celebración de las Meninas y que se dejaban ante el Centro Cívico.

También aseguró que “decidimos esperar un tiempo prudencial, por si las había guardado, preguntamos por ellas a muchas personas, pero no aparecen ni nadie las entrega”.

A través de las redes sociales Eduardo Hermida también ha pedido colaboración por si alguien puede dar alguna pista de su paradero, ya que fueron sustraídas a principios de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar