• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

política

Rey Varela propone construir un nuevo aparcamiento de 55 plazas frente al Auditorio de Ferrol

En una parcela cedida por la Xunta y situada en las inmediaciones de este espacio cultural

Parcela en la que el PP propone construir un aparcamiento en Caranza

Parcela en la que el PP propone construir un aparcamiento en Caranza - FOTO: PP de Ferrol

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó un nuevo proyecto para “avanzar en la transformación y el cuidado de Ferrol”, centrado en el barrio de Caranza. Según el popular, con esta propuesta,“damos solución a una de las principales demandas que nos trasladaron los vecinos: la falta de plazas de aparcamiento”.

Así, Rey Varela propone un nuevo aparcamiento disuasorio en las inmediaciones del Auditorio de Ferrol y el Conservatorio de Música Xan Viaño. El nuevo aparcamiento disuasorio se ejecutará en la parcela ubicada frente al Auditorio y tendrá una capacidad de 55 plazas, reveló el candidato popular. “Se trata de una importante superficie de 1.400m2 que la Xunta cedió hace años al Ayuntamietno de Ferrol y que en la actualidad está completamente abandonada”.

Según el candidato popular, “Caranza contará con 141 nuevas plazas de aparcamiento- 86 de ellas en la parte trasera del mercado municipal- para satisfacer una histórica demanda de los vecinos”, y “seguir avanzando en el proyecto de transformación de la ciudad, concluyó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE