COPE

TURISMO

Renfe cancela todos los viajes del Transcantábrico Gran Lujo en este año 2021

La estación de Ferrol es punto de inicio y punto final de este exclusivo tren que recorre todo el norte de nuestro país

Uno de los vagones del comedor de el Transcantábrico Clásico

Uno de los vagones del comedor de el Transcantábrico Clásico

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

Renfe ha cancelado todos los viajes del Transcantábrico Gran Lujo programados para este año 2021, debido a la situación actual de la pandemia de la COVID-19, con restricciones de desplazamientos, según ha confirmado la compañía este viernes, 19 de febrero.

Renfe ha detallado que todas las reservas canceladas, tanto las que quedaron pendientes en 2020 como las de 2021, podrán ser reembolsadas sin gastos.

Además, todos los clientes que deseen mantener sus reservas para 2022 tendrán un 5 % de descuento sobre la tarifa del próximo año.

La compañía ya suspendió todos los viajes previstos para la temporada pasada debido a la crisis sanitaria. No obstante, en julio de 2020 decidía iniciar la venta de los trenes turísticos de lujo para 2021. Entonces la compañía preveía recuperar la actividad en la primavera de este año.

Sin embargo, finalmente este tren de lujo no circulará este año, en donde la estación de Ferrol es punto de inició y punto y final de sus viajes.

Tras suspender su actividad en 2021, la operadora ferroviaria ha anunciado que en las próximas fechas publicará la programación para la temporada 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar