• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

Reabierto el Centro Cívico de Caranza tras subsanar las deficiencias en la cubierta

El centro público fue objeto de unas obras de urgencia para evitar las filtraciones de agua de lluvia al interior

Foto de archivo del Centro Cívico de Caranza

Foto de archivo del Centro Cívico de Caranza

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El concejal de Urbanismo y Movilidad de Ferrol, Julián Reina, que es también el portavoz del gobierno municipal, aseguró este lunes, 20 de enero, que el Centro Cívico de Caranza ya abrió sus puertas en esta jornada, tras dar por finalizas las obras para evitar las filtraciones de agua de lluvia a su interior.

Los trabajos contratados de urgencia el pasado 27 de noviembre por la Concejalía de Obras, que dirige Ana Lamas, consistieron en la reparación de la cubierta de zinc, la cubierta plana y la cubierta del salón de actos para evitar la entrada de agua en el edificio.

Su presupuesto fue de 12.328,87 euros. A falta de algunos detalles para su conclusión, estas instalaciones municipales vuelven a estar en condiciones de acoger los servicios habituales, por lo que este lunes los trabajadores de la unidad de Bienestar Social y demás personal del Ayuntamiento regresaron a sus puestos, tras ser trasladados provisionalmente a otras sedes municipales.

También la Asociación de Vecinos de Caranza, podrá desarrollar de nuevo su actividad en este edificio de titularidad municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar