• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

La próxima semana se inician las obras para reparar las deficiencias de la urbanización Ciudad Jardín

El concejal de Urbanismo de Ferrol, Julián Reina, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa adjudicataria para perfilar las primeras actuaciones

Reina, en el centro, con técnicos municipales y de la empresa adjudicataria - FOTO: Concello de Ferrol

Reina, en el centro, con técnicos municipales y de la empresa adjudicataria - FOTO: Concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El concejal de Urbanismo de Ferrol, Julián Reina, mantuvo este viernes, 15 de enero, una reunión de trabajo con representantes de la empresa adjudicataria de las obras para el arreglo de las deficiencias de la urbanización Ciudad Jardín, situada en la zona de O Vinculeiro, con el fin de coordinar el inicio de los trabajos, que tendrá lugar la próxima semana.

Durante el encuentro se perfilaron los preparativos para el comienzo de las obras y las primeras actuaciones. En este sentido, Reina anunció que la primera intervención que se acometerá será la instalación de un tubo de saneamiento en uno de los viarios, por lo que será necesario levantar el pavimento existente y proceder a la excavación.

La actuación cuenta con un presupuesto de 695.207,56 euros (IVA incluido) y la duración prevista de la obra es de siete meses.

Se trata de una intervención que “cerrará un problema histórico que llevan soportando nuestros vecinos de Ciudad Jardín desde hay más de diez años”, indicó Reina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar