• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Prosigue la escalada de casos activos en coronavirus con el número de ingresados estabilizados

Hay un total de 432 positivos tras haberse detectado 46 nuevos casos en las 317 pruebas PCR realizadas, siendo 17 las altas dadas

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Los casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol siguen en ascenso, siendo ahora 432, treinta y tres más que el día anterior, en donde el número de ingresados apenas ha variado, con un total de 46, con 43 en planta, uno menos que el día anterior, y tres, sin variación, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 46 nuevos positivos, 17 más que el día anterior, en los 317 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este viernes, 8 de enero, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 386 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este jueves, en donde el número de altas se ha situado en las diecisiete y el acumulado total de fallecidos asciende a los 92.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar