• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

La presión hospitalaria sigue en aumento mientras que los casos activos siguen disminuyendo

Hay 786 casos activos tras haberse detectado 28 nuevos positivos en las 430 pruebas PCR realizadas, siendo 80 las altas dadas

Foto de archivo de personal sanitario preparando pruebas PCR - FOTO: EFE / Enric Fontcuberta

Foto de archivo de personal sanitario preparando pruebas PCR - FOTO: EFE / Enric Fontcuberta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Por décimo día consecutivo el número de casos activos por coronavirus han descendido en el Área Sanitaria de Ferrol, siendo un total de 786, 55 menos que el día anterior, pero crece el número de pacientes hospitalizados, que pasan a ser 61 ingresados, tres más que el día anterior, con 50 en planta, y los once restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 28 nuevos positivos, seis más que el día anterior, en los 430 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este lunes, 16 noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 725 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este domingo, en donde el número de altas se ha situado en las 80 y el acumulado total de fallecidos en los 60.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar