• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Por tercer día consecutivo aumentando los casos activos en coronavirus con el mismo número de ingresados

Hay un total de 697 tras haberse detectado 28 nuevos positivos en las 332 pruebas PCR realizadas, siendo 15 las altas dadas

Una mujer realizando una prueba de coronavirus - FOTO: Europa Press / Radovan Stoklasa

Una mujer realizando una prueba de coronavirus - FOTO: Europa Press / Radovan Stoklasa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2020

Por tercer día consecutivo ha aumentado el número de casos activos en coronavirus en nuestra área sanitaria, siendo un total de 697, trece más que el día anterior, en donde el número de ingresados permanece invariable, un total de 45, con 35 en planta --tres más que el día anterior--, y los diez restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), que disminuyen en tres.

Así, se han localizado 28 nuevos positivos, trece menos que el día anterior, en los 332 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este martes, 24 de noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 652 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este lunes, en donde el número de altas se ha situado en las 15 y el acumulado total de fallecidos en los 67.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar