• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS Y REPARACIONES

El plan de reparación de losas a reordenar el tráfico hasta el próximo viernes 28 de agosto

Desde las siete horas de hoy, miércoles 26 de agosto, hasta el viernes se modificará la circulación entre Magdalena y Méndez Núñez, Real y Arce y María y Sánchez Barcáiztegui

Plan de reparación de losas del barrio de la Magdalena - FOTO: Concello Ferrol

Plan de reparación de losas del barrio de la Magdalena - FOTO: Concello Ferrol

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El plan de reparación de losas en el barrio de la Magdalena, puesto en marcha a mediados de este mes, obliga a reordenar el tráfico en el centro de la ciudad con motivo de una intervención que tendrá lugar hoy miércoles, 26 de agosto, en la intersección de las calles María y Méndez Núñez. Así, hasta primeras horas del viernes se desviará el tráfico en los cruces de Magdalena y Méndez Núñez, Real con Arce y María con Sánchez Barcáiztegui con el fin de dejar libre a zona de intervención.

El plan de reparación de losas, que cuenta con un presupuesto de cerca de 40.000 euros, se centra en calles peatonales del centro de la ciudad en las que se detectaron peligros para el tránsito de los viandantes. Consiste en la reubicación de piedras que están sueltas o desniveladas. Las que estén deterioradas están siendo sustituidas por otras de características similares y donde hay hundimientos en la calle se están reparando tratando de conservar las losetas existentes. Las principales calles en las que se está actuando son Magdalena, Real, Dolores, María, Sol, Sánchez Barcáiztegui, Coruña, Iglesia, plaza de España y Amboage, entre otras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar