• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBITUARIO

Pesar en la Semana Santa de Ferrol y en el Tirso de Molina por la muerte de Mercedes Zaera Pedreira

Era una persona muy activa en el ámbito cofrade y profesora de Primaria en el colegio ferrolano

Mercedes Zaera era muy querida en la comunidad educativa del Tirso de Molina

Mercedes Zaera era muy querida en la comunidad educativa del Tirso de Molina

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Pesar en el ámbito de la Semana Santa de Ferrol y en el colegio Tirso de Molina tras el fallecimiento en la tarde de este domingo, 2 de febrero, de Mercedes Zaera Pedreira, de 59 años de edad, que era además profesora de Primaria en el centro educativo ferrolano.

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio Albia, situado en el polígono industrial de A Gándara, de donde partirán este martes, 4 de febrero, a las 16,45 horas hacía el Cementario de Catabois, en donde recibirán sepultura a las 17.00 horas, mientras que el funeral por su eterno descanso se celebrará a las 19,30 horas en la Concatedral de San Julián.

Zaera Pedreira estaba también muy vinculada a la Semana Santa de Ferrol, en donde era una de sus cofrades, en donde su fallecimiento también ha causado un gran pesar.

Hace poco más de un año, en diciembre de 2018, falleció su hermano, Pascual Zaera Pedreira, muy vinculado también a la Semana Santa de Ferrol, en donde era el mayordomo de María Santísima de los Dolores, y que también causó una gran tristeza entre sus familiares y sus compañeros de la Cofradía de Dolores, además de en el Hospital Arquitecto Marcide, en donde desarrollaba su labor como médico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar