• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empresa

La patronal de Ferrol celebra un encuentro con empresarios de México

Tendrá lugar el próximo lunes, día 28, en la sede de la Fundación Exponav

Logotipo de Cofer

Logotipo de Cofer

Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer), organizará el próximo lunes, 28 de enero, un acto de reconocimiento a la marca oficial México Calidad Suprema, que se aprovechará para celebrar un encuentro de contacto entre empresarios españoles y mexicanos.

La presidenta de la entidad americana, Lizeth Quintero, encabezará la comitiva de aquel país. Según la patronal ferrolana, el evento se dirige a "empresarios de la zona que puedan estar interesados en exportar productos" a México.

En un comunicado, ha resaltado que la jornada arrancará a las 09,30 horas, en la sede de la Fundación Exponav, con una reunión empresarial y la entrega de una distinción a la delegación mexicana. Posteriormente, el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño, recibirá en la sede portuaria a la responsable del programa del país azteca.

Finalmente, los asistentes participarán en una visita al puerto exterior de Caneliñas.

Según Cofer, México Calidad Suprema "es una marca oficial que tiene como objetivo fundamental posicionar productos mexicanos a nivel nacional e internacional".

De este modo, ha considerado que se les "otorga una diferenciación competitiva frente a otros". "Para los empresarios de la zona, el contacto con la entidad y su presidenta, Lizeth Quintero, es una oportunidad de explorar vías de negocio en el país norteamericano", ha agregado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo