COMERCIO

Parque Ferrol reabre sus puertas este lunes con importantes medidas de seguridad para sus clientes

Se ha ideado un protocolo en donde desde la llegada al centro comercial hasta la salida se cuida al máximo las medidas de protección

Vista aérea del centro comercial Parque Ferrol

Vista aérea del centro comercial Parque Ferrol

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:54

Parque Ferrol abre sus puertas este lunes, 25 de mayo, reanudando al completo su actividad comercial, un espacio comercial referente en Ferrolterra, con operadores de renombre como Carrefour, Mediamarkt, Casa, Kiwoko, C&A o Sprinter.

“Somos un espacio orientado a la familia. Nuestra filosofía es muy clara en ese sentido, por ello, el mismo cariño y cuidado que le estamos dando a nuestras familias estos días, se lo queremos trasladar a nuestros clientes en esta especial situación” - nos comentan desde la Gerencia de Parque Ferrol.

“Durante este periodo echamos mucho de menos a nuestros clientes, y queremos tenerlos cuanto antes cerca de nosotros. Pero lo más importante es que puedan volver a Parque Ferrol con todas las medidas de prevención, para que se sientan como en su propia casa. Queremos tenerlos cerca pero seguros.” - declaración de intenciones que se plasma en el slogan principal de la campaña que Parque Ferrol ha puesto en marcha para esta reapertura, “A 2 metros es lo más lejos que queremos estar de ti”.

Fachada de Parque Ferrol

Fachada de Parque Ferrol

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Más allá de las exigentes medidas que algunos operadores como LIDL o Carrefour han implementado desde el principio de esta pandemia, Parque Ferrol ha puesto en marcha un protocolo especial de seguridad e higiene para que sus clientes se encuentren seguros desde que entran hasta que salen del centro comercial.

Las medidas comienzan antes de bajarse del coche. Parque Ferrol cuenta con dos parking, uno en superficie y otro subterráneo. Dos espacios con plazas anchas y abundantes sobre las que se aplicará una medida especial solicitando a los clientes que dejen una plaza libre entre coche y coche.

En todos los accesos del centro comercial los clientes se encontrarán con puntos de desinfección, donde podrán lavarse las manos con gel hidroalcohólico, o tener acceso, en caso de que no traigan, a mascarillas y guantes.

Es en estos puntos, donde se establecerá el control del aforo del centro comercial, medida que se garantizará con una importante ampliación del personal de seguridad.

Una vez dentro, y a lo largo de todas las instalaciones, se han implementado diversas medidas para garantizar la distancia social, medidas que se comunicarán a los clientes de forma constante con abundante señalización y mensajes continuos por medio de la megafonía del centro comercial.

Además de todo ello, Parque Ferrol ha establecido un protocolo especial para la limpieza y desinfección de sus instalaciones, de forma que todas sus superficies se mantengan limpias y esterilizadas.

Imagen de la campaña de Parque Ferrol

Imagen de la campaña de Parque Ferrol

PROMOCIÓN A DOS METROS DE TI

Para concienciar a sus clientes con estas medidas Parque Ferrol ha puesto en marcha una promoción en redes sociales con hasta 2.000 euros en premios.

Quién quiera participar en esta promoción deberá entrar en las redes sociales de Parque Ferrol y contar a qué personas de su entorno “no quiere tener a más de 2 metros” y por qué, mencionando a las mismas en su comentario.

Entre todas las personas que participen se sortearán 300 mascarillas reutilizables de tela y vales de compra por importe de 2.000 €.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar