• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El número de casos activos por coronavirus sigue en descenso pero aumentan los hospitalizados

Se sitúa en los 915 tras haberse detectado 46 nuevos positivos en las 558 pruebas PCR realizadas, siendo 62 las altas dadas

Un técnico de laboratorio prepara para su análisis unas pruebas PCR - FOTO: EFE / Jesús Diges

Un técnico de laboratorio prepara para su análisis unas pruebas PCR - FOTO: EFE / Jesús Diges

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Por séptimo día consecutivo el número de casos activos por coronavirus han descendido en el Área Sanitaria de Ferrol, siendo un total de 915, 16 menos que el día anterior, en una semana que ya se han convertido en la más trágica en cuanto al número de fallecidos, al acumular hasta diez muertes en tan solo tres días, entre el lunes y miércoles.

En cuanto a la hospitalización son un total de 60 los ingresados, cuatro más que el día anterior, 52 en planta, y los ocho restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 46 nuevos positivos, 22 más que el día anterior, en los 558 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este viernes, 13 noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 855 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este jueves, en donde el número de altas se ha situado en las 62.

Por último, el número total de fallecidos se sitúa en los 55.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar