COPE

INDUSTRIA

Navantia presenta su nuevo logotipo e imagen de la compañía

Durante la clausura de la Feria Internacional de Defensa (Feindef) que se ha celebrado en Madrid

Nuevo logotipo e identidad corporativa de Navantia

Nuevo logotipo e identidad corporativa de Navantia

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, presentó este viernes, 31 de mayo, en la clausura de la Feria Internacional de Defensa (Feindef), celebrada en Madrdi, la actualización de logotipo y marca de la compañía “como símbolo de la transformación digital y el rejuvenecimiento que se está impulsando con el Plan Estratégico”, según asegura la empresa naval pública a través de un comunicado.

Así, se asegura que “la nueva identidad corporativa transmite mejor la nueva realidad y estrategia de Navantia con un posicionamiento de identidad visual más digital y moderna”.

“Se trata de una identidad que nos permite evolucionar y adecuarnos a los tiempos actuales con una visión de futuro y sin perder el reconocimiento original de Navantia, tan reconocible y tan reconocida a lo largo de toda nuestra historia”, dijo Susana de Sarriá.

Durante el acto también se ha dado a conocer un vídeo con la nueva imagen que puedes ver pulsando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar