• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿ Más que posible regreso de Rey Varela a Ferrol como candidato a la alcaldía?

Rey Varela todavía no ha despejado la incógnita abiertamente, pero cada vez está mas cerca de hacerse oficial su regreso a Ferrol para ser de nuevo candidato a la Alcaldía.

Audio

COPE FERROLADA ROMERO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela se refirió esta mañana a su más que probable regreso a Ferrol como candidato a la Alcaldía de esta ciudad.

Fue durante su participación como invitado, además abriendo un nuevo curso, del ciclo “Conversas no Parador”, que organiza el Club de Prensa de Ferrol en colaboración con el Parador de Turismo de nuestra ciudad.

Cada día está un poco más cerca el regreso de José Manuel Rey Varela como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol. Sus declaraciones no aclaran de manera definitiva su futuro, pero según ha podido saber esta emisora, el anuncio de su regreso se producirá en los próximos días, antes de la próxima semana.

A Rey Varela le preguntaban esta mañana cual es su opinión sobre el gobierno de Ferrol y asegura que su percepción se sitúa en el entorno de la de la gran mayoría de los vecinos del municipio. 

En otro orden de cosas, Rey Varela aseguró que con el gobierno de Jorge Suárez espera firmar antes de que acabe este mes un convenio de colaboración para poder sacar a concurso las obras para la construcción de una nueva residencia de mayores en la zona de O Boial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar