• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ADMINISTRACIÓN

Martina Aneiros aborda con los jefes territoriales de las consellerías la situación de las tres comarcas

La delegada territorial de la Xunta presidió este miércoles la reunión de la Comisión territorial de coordinación de Ferrol

Martina Aneiros presidió la reunión celebrada en el edificio administrativo de la Xunta en Ferrol

Martina Aneiros presidió la reunión celebrada en el edificio administrativo de la Xunta en Ferrol - FOTO: Xunta

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

La delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, presidió en la mañana de este miércoles, 1 de febrero, la Comisión territorial de coordinación de la delegación, en la que dio cuenta del balance del primero año al frente de este órgano.

Aneiros destacó que este fue un año para “tomarle el pulso a las comarcas” y conocer de manera pormenorizada las necesidades y demandas de este territorio. “Mantuvimos un contacto directo con los agentes sociales, ayuntamientos, asociaciones empresariales y vecinos que nos ha ayudado a componer una fotografía real de la situación de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal y, de esta manera, ir impulsando y priorizando la actuación de la Xunta en este territorio”, indicó.

“La gestión realizada en este año demostró que la Xunta avanza y cumple con su hoja de ruta, que son los compromisos adquiridos ante la ciudadanía y que se reflejan en el Pacto de Estado por Ferrol”, destacó.

Durante la reunión de coordinación en la que tomaron parte los jefes territoriales de las distintas consellerías, realizó un balance de la ejecución de las actuaciones recogidas en el documento durante el pasado ejercicio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar