• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECTRORAYMA

Los trabajadores de ElectroRayma organizan una nueva movilización para reclamar soluciones

Colgarán buzos en las verjas próximas a la Puerta del Astillero y marcharán hasta la Delegación de Hacienda en Ferrol

Foto archivo. Movilización trabajadores ElectroRayma. FOTO: Europa Press

Foto archivo. Movilización trabajadores ElectroRayma. FOTO: Europa Press

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Los trabajadores de la empresa naronesa ElectroRayma, auxiliar del sector naval, organizan una nueva movilización para reclamar soluciones.

Se llevará a cabo este viernes día 15, a partir de las 10:30 horas cuando saldrán de la Puerta Principal de Navantia Ferrol para dirigirse hasta las verjas próximas a la Puerta del Astillero en donde colgarán varios buzos de trabajo. Una acción reivindicativa que continuará con una marcha hasta la Delegación de Hacienda en Ferrol en donde entregarán un escrito.

Recuerdan la situación crítica que están atravesando debido a los impagos de la Empresa Pública Navantia a Electro Rayma que está provocando que peligren más de 150 empleos en la comarca. Navantia adeuda 4'7 millones de euros por los trabajos realizados en la construcción de los dos buques del tipo AOR para Australia y que según la empresa privada corresponden con los modificados de esta obra.

Para esta movilización han solicitado el apoyo de alcaldes y portavoces de los diferentes grupos municipales de los diferentes ayuntamientos, para que arropen sus demandas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar