• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Los hospitalizados a causa del coronavirus se mantiene en los cuarenta casos y sigue descendiendo en domicilio

Se localizaron 9 nuevos positivos en los 492 test PCR realizados y se dieron 49 altas

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de una sanitaria haciendo una prueba PCR - FOTO: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2021

La incidencia del coronavirus continúa descendiendo en el Área Sanitaria de Ferrol en lo que se refiere a pacientes que permanecen en cuarentena en sus domicilios, pero en el caso de la hospitalización esta se ha estancado.

Así, hay 321 casos activos, 38 menos que el día anterior, en donde el número de ingresados se sitúa en los 40 pacientes, 34 en planta y los 6 restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), sin variación con respecto al día anterior.

En las últimas horas se localizaron 9 nuevos positivos, tres menos que el día anterior, tras la realización de 492 test PCR, según los datos ofrecidos en la mañana de este domingo, 7 de marzo, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 281 afectados, 38 menos que el día anterior, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este sábado, en donde el número de altas se ha situado en las 49, y el número total de fallecidos, desde el mes de marzo de 2020, cuando se registró la primera muerte, es de 208.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar