• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Los casos activos en coronavirus siguen a la baja y la hospitalización se estanca

Se localizaron 12 nuevos positivos en los 702 test PCR realizados y se dieron 35 altas

Foto de archivo de una sanitaria haciendo un test PCR - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de una sanitaria haciendo un test PCR - FOTO: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2021

La incidencia del coronavirus continúa descendiendo en el Área Sanitaria de Ferrol, en el total de casos activos en domicilio pero la hospitalización se estanca.

Así, hay 359 casos activos, 17 menos que el día anterior, en donde el número de ingresados se sitúa en los 40 pacientes, 34 en planta, uno menos que el día anterior, y 6, los mismos, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

En las últimas horas se localizaron 12 nuevos positivos, cinco más que el día anterior, tras la realización de 702 test PCR, según los datos ofrecidos en la mañana de este sábado, 6 de marzo, por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 319 afectados, 36 menos que el día anterior, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este viernes, en donde el número de altas se ha situado en las 35, y el número total de fallecidos, desde el mes de marzo de 2020, cuando se registró la primera muerte, es de 208.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar