• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Los casos activos en coronavirus continúan a la baja en el Área Sanitaria de Ferrol

En las últimas horas se localizaron cuatro positivos en las 152 pruebas PCR que se realizaron mientras que 17 pacientes han recibido el alta

Foto de archivo de una sanitaria manipulado test PCR - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de una sanitaria manipulado test PCR - FOTO: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 sep 2021

Los casos activos en coronavirus continúan a la baja en el Área Sanitaria de Ferrol en donde además la hospitalización también desciende.

Así, en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hay un total de 62 positivos, 13 menos que en la jornada anterior, según los datos publicados por la Consellería de Sanidade en la mañana de este domingo, con dos pacientes ingresados en la planta COVID-19 del Hospital Arquitecto Marcide, uno menos con respecto al día anterior, y uno, sin variación, en la unidad de cuidados intensivos (UCI), mientras que en domicilio se hace seguimiento médico telefónico a un total de 59 personas.

En las últimas horas se localizaron cuatro positivos en las 152 pruebas PCR que se realizaron mientras que 17 pacientes han recibido el alta.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 hasta las 18,00 horas de este sábado, 18 de septiembre, en donde el total de fallecidos desde marzo de 2020 se sitúa en los 229.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar