• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Las cuatro unidades básicas de trabajo social vuelven a atender al público de lunes a viernes

Estas dependencias retomarán su habitual protocolo, con cita previa, tal y como lo hacían antes del inicio de la pandemia

Foto de archivo del Centro Cívico de Caranza

Foto de archivo del Centro Cívico de Caranza

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

A partir del día de hoy, miércoles 5 de julio, las tres dependencias municipales dependientes de la concejalía de Bienestar Social vuelven a atender a la ciudadanía de lunes a viernes. La epidemia del Covid-19 motivó que, según un protocolo técnico, estas oficinas permaneciesen abiertas al público unicamente un día o dos de la semana.

Estas instalaciones acogen a las cuatro unidades básicas de trabajo social - la número 1 en el Edifico Social, la número 2 en el centro cívico de Caranza y la 3 y la 4 en la Casa Solidaria- que a partir de este momento retomarán su actividad normal con citaprevia., tal y como se hacía tradicionalmente.

Debida a las nuevas circunstancias en materia de salud pública que se viven en estos momentos, el Concello dispuso un control de accesos a todas estas dependencias. Así, las personas que necesiten concertar una cita dependen ponerse en contacto con la correspondiente unidad y solicitarla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2