• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÉMICA

Las atracciones de feria se instalarán a principios de la próxima semana en la plaza de España

El gobierno de Ferrol y los propietarios han llegado a un acuerdo y abandonarán a partir del lunes la alameda del Cantón

Las atracciones de feria todavía estarán en el Cantón hasta este domingo

Las atracciones de feria todavía estarán en el Cantón hasta este domingo

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 nov 2021

Las atracciones de feria que a lo largo de los últimos meses han estado instaladas en la alameda del Cantón de Molins abandonarán este espacio y comenzarán a instalarse a partir de principios de la próxima semana en la plaza de España.

Así lo decidieron de mutuo acuerdo los propietarios y el gobierno municipal a lo largo de este viernes, 19 de noviembre, tras optar por el “camino del medio” ambas partes.

Y es que el colectivo que agrupa a diez familias se opuso a su traslado a la zona de Porta Nova, tal y como era intención del gobierno del municipio, para poder utilizar el espacio que ahora ocupan las atracciones en la colocación de un mercado de Navidad.

Tras varias consultas a los técnicos, desde el Ayuntamiento se les permitirá instalar en la plaza de España, tras realizar una petición por escrito en registro y en donde aparecerá que deberán de abandonar este espacio una vez superada la época navideña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar