• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

La labor altruista de Pizzería O'Paso para reconocer el enorme esfuerzo de nuestros sanitarios

Durante todo el mes de febrero el negocio de Narón entrega de manera gratuita en los centros hospitalarios hasta 24 pizzas diarias

Antonio Castro, a la izquierda, con personal sanitario del Hospital Naval - FOTO: Cedida

Antonio Castro, a la izquierda, con personal sanitario del Hospital Naval - FOTO: Cedida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La labor altruista de los propietarios de Pizzería O'Paso de Narón ya lo pudimos comprobar durante la primera ola del coronavirus, una situación que se están repitiendo durante esta tercera, reconociendo el enorme esfuerzo de nuestros sanitarios, a lo que de lunes a viernes agasajan con sus deliciosas creaciones culinarias que salen desde sus fogones situados en la calle Vilalba, en el barrio de A Gándara.

Desde principios de febrero, de lunes a viernes, Pizzería O'Paso, entrega de manera gratuita hasta 24 pizzas por día, doce el mediodía y la misma cantidad a la noche.

Los destinatarios son los tres centros que conforman el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), además de las tres estaciones de las ambulancias, cuyos profesionales también han visto en los últimos meses como su trabajo se multiplicaba, respondiendo con una gran profesionalidad y trasladando a todos aquellos que presentan un empeoramiento en su estado de salud, lo mismo que en algunas ocasiones al personal de limpieza y de seguridad, que también han visto incrementado de manera sustancial sus tareas.

En el Hospital Arquitecto Marcide las pizzas son destinadas al personal de la unidad de cuidados intensivos (UCI), de Urgencias, Laboratorio y celadores.

En el Hospital Naval para la zona de UCI y planta, mientras que en el caso del Hospital Novo Santos son para el personal encargado de realizar las pruebas COVID-Auto.

En total, ya han sido entregadas más de 300 pizzas, en donde es de reseñar también el trabajo realizado por Antonio Castro, cuya colaboración es fundamental para poder materializar el reparto de este deliciosa manjar que elaboran en el establecimiento de Narón, y cuyos propietarios están volviendo a demostrar una gran humanidad y cariño hacía los que nos cuidan en los momentos más necesarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar