• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS

Hyliacom y Waves ganadoras del VI Premio Ferrolterra Emprende organizado por AJE Ferrolterra

La gala de entrega de premios se realizó en la tarde de este jueves en la sede de Exponav

Participantes en la ceremonia de los VI Premios Ferrolterra Emprende en Exponav - FOTO: Xunta

Participantes en la ceremonia de los VI Premios Ferrolterra Emprende en Exponav - FOTO: Xunta

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:11

Las empresas Hyliacom y Waves fueron las ganadoras del VI Premio Ferrolterra Emprende, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrol.

Así, Hyliacom logró el “Premio Joven empresario 2019”, en una empresa asentada en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón, y con sede en Valencia, en la que se ofrecen “una serie de posibilidades que cubren todas las necesidades tecnológicas y de comunicación” y en la que se dan cita “ años de experiencia y la implicación de un equipo serio y comprometido”, según ha destacado AJE en un comunicado.

Por su parte, el “Premio Iniciativa Emprendedora” ha recaído en la marca Waves, que “comenzó comercializando gafas de sol y que en la actualidad aumento su gama de productos con camisetas y sudaderas, estando previsto seguir aumentando su gama de productos, siendo su principal fuente de venta a través de Internet, estando también presente en diferentes establecimientos de la comarca”.

DOS ACCÉSIT

En cuanto al “Accésit a la innovación” este recayó en la empresa Dromosport, un comercio con canal de venta online, especializado en la venta de ruedas de ciclismo de competición de gama media – alta y productos relacionados con esta modalidad.

El otro reconocimiento, el “Accésit a las nuevas tecnologías” el jurado se lo ha concedido a “IlusionARTE”, una empresa asentada en Narón y “comprometida con el arte, la educación y el entretenimiento, en donde profesionales en animación y maquillaje artístico son capaces de hacer de cada evento algo único y especial”.

GALA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La gala de entrega de galardones del Premio Ferrolterra Emprende se celebró en la tarde de este jueves, 12 de diciembre, en la sede de Exponav, en un encuentro que logró reunir al tejido empresarial en una fiesta en la que se premiaron las mejores iniciativas empresariales del último año.

Los premios de este año contaron con estos patrocinadores, IESIDE, Abanca, Gadis, Cocacola, Cándido Hermida, Exponav y Ortegal Oil, además del apoyo institucional de la Xunta, Diputación de A Coruña, Ayuntamiento de Ferrol, Ayuntamiento de Narón y AJE A Coruña.

En este acto se dieron cita, el conselleiro de Economía, Empleo e Indutria, Francisco Conde, el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, el presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo y el presidente de AJE Ferrolterra, Luis González.

Durante la gala además AJE Ferrolterra otorgó una mención especial a la Asociación de Nuestra Señora de Chamorro por su labor y la apadrinó para el próximo año 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE