• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SERVICIOS

Habilitados en el cementerio de Catabois tres puntos de agua y la apertura de los aseos

Las instalaciones municipales se abrieron a finales del pasado mes tras implantar las medidas necesarias para garantizar la seguridad

Foto de archivo de un grifo exterior

Foto de archivo de un grifo exterior

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El Ayuntamiento de Ferrol ha habilitado tres puntos de agua para uso exclusivo en el cementerio municipal de Catabois, y de los que no está permitido beber, y se abren al público los aseos, que se deberán utilizar respetando las normas de seguridad y aforo.

Antes de la apertura de estas instalaciones, a finales del mes de mayo, se trabajó para establecer todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud tanto de los empleados cómo de los asistentes al recinto.

Para ello se reforzó la limpieza en todo el espacio, incluidos bancos y elementos susceptibles de acumular contactos, se señalizaron las puertas de acceso y salidas de las visitas (en los laterales), se facilitó al personal material de protección y de desinfección de las escaleras y se colocaron dosificadores de gel en los accesos.

HORARIO

El horario de apertura del cementerio es de lunes a sábado de 10,00 a 19,00 horas y los domingos de 10,00 a 13,30 horas. Las personas que acudan de visita deben hacerlo provistos de todo el material que consideren preciso para la limpieza, mientras que en el cementerio hay escaleras y se estableció un único punto para recogerlas y depositarlas, tras lo que son desinfectadas por el personal de la instalación tras cada uso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar