• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

Finalizan los trabajos de relleno del hueco de la plaza de Armas

El próximo lunes se iniciarán las obras de la instalación eléctrica, de riego, saneamiento e iluminación

Estado de las obras en la plaza de Armas este miércoles

Estado de las obras en la plaza de Armas este miércoles

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Los trabajos de la relleno del hueco de la plaza de Armas, en Ferrol, ya han finalizado, según ha asegurado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Durante las últimas semanas se procedió al relleno del hueco que ocupaba el antiguo aparcamiento con material reciclado compactado, dando ya por finalizada esta actuación.

SERVICIOS

Así, el próximo lunes, 16 de septiembre, está previsto comenzar los trabajos para ejecutar acometer la instalación eléctrica, de riego, saneamiento e iluminación, unos trabajos que está previsto desarrollar durante dos semanas.

Además, también la próxima semana está previsto que se comience a hormigonar la subbases para recibir posteriormente el pavimento pétreo, que se comenzarán a colocar aproximadamente en la semana de 7 de octubre.

Por último, será a principios de diciembre cuando se procederá a la plantación de los árboles, que según el proyecto será tilos americanos, concretamente 21 unidades de 10 metros de alto y una copa de 6 metros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También está previsto que en la segunda semana de diciembre se procederá a la ejecución del pavimento de tierra estabilizado y si no hay imprevistos, la nueva plaza quedará abierta para el uso público en las próximas fiestas de Navidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar