• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVAL

FIMO acogerá en la mañana de este jueves los exámenes de acceso a Navantia para empleados sénior

Se trata de la primera fase de las especialidades de ajustador montador, fresador mandrinador, electricista, calorifugado, chapista, técnico de oficinas y administrativo

Los exámenes de acceso a Navantia se realizarán en FIMO

Los exámenes de acceso a Navantia se realizarán en FIMO

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 oct 2021

El recinto ferial de FIMO acogerá el próximo jueves, 21 de octubre, durante la mañana, los exámenes de acceso a los astilleros de Navantia en la ría de Ferrol para empleados sénior, con más de tres años de experiencia, en varias modalidades.

Se trata de la primera fase de un proceso al que le seguirán otras pruebas de acceso. Así, a las 8,00 horas están citados los aspirantes a ajustador montador, calorifugador y técnico de oficinas.

Mientras, a las 11,30 horas, deberán de acudir los que tengan que examinarse para fresador mandrinador, electricista, chapista y administrativo.

CANDIDATOS

En cuanto a los candidatos son un total de 252 los admitidos, de los que 46 son para ajustador montador, ocho para calorifugador, catorce en chapista, 44 en electricista, 21 de fresador mandrinador, mientras que para técnico de oficinas son 85, el mayor número. Por último, para administrativo han sido admitidos 34 candidatos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar